Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
GRUPOS COERCITIVOS Y DE MANIPULACIÓN MENTAL

RedUNE-Red de Prevención del Sectarismo y del Abuso de Debilidad

*EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO(BASURA SECTARIA de Bulent CoraK)

Publicado en 18 Marzo 2012 por grupos-de-manipulacion-mental

alfa.jpg

Abro este post para todos los que estamos luchando contra las organizaciones sectarias cono la del ya conocido libro del conocimiento.

Muchos de nosotros hemos sido lamentablemente víctimas directas o indirectas de esta secta, en mi caso particular soy yo la víctima directa que ha estado sometido durante 3 años a esta organización y son mis familiares las victimas indirectas.

Mientras me encontraba dentro del grupo no podía ver todo lo que a mí alrededor se gestaba, durante estos años me han vendado los ojos. Supongo que también porque yo lo he permitido. Pero es ahora cuando recobre mis fuerzas y puedo ver todo con claridad.

En el año 2007 una amiga me presento unos fascículos los cuales me dijo que me ayudarían a sobrepasar una situación personal desfavorable en la cual me veía envuelto. Honestamente no le preste mucha atención. Al tiempo me invito a que los leyera y me acercara a lo que para aquel entonces me llamaba mucho la atención “punto focal”. Pues así fue, leí los fascículos y empecé a acudir al punto focal, poco a poco fui integrándome más a ese grupo fruto de la novedad y lo que por aquel entonces consideraba afecto que recibía de los integrantes.

Me hablaban de cosas que me resultaban fascinantes viajes por el universo, la era del amor y la comprensión, conocimientos nunca antes revelados, y yo decidí creérmelo. Con el tiempo fui afianzándome dentro del grupo, adquirí el libro seguí religiosamente el programa de lectura y surgió la posibilidad de viajar a Turquía y de conocer a la señora Bullent.

Para esta altura yo me encontraba ya totalmente inmiscuido dentro de la organización. Les hable a mis amigos de esta experiencia. Muchos de ellos me advirtieron que tuviera cuidado ya que les sonaba un poco secta, pero realmente yo en aquellos momentos automáticamente negaba estas acusaciones convenciéndome a mi mismo de lo que tantas veces me habían repetido: “ellos aun no están preparados, la energía que del libro se desprende no pueden ser toleradas por todo el mundo” y mediante este pensamiento justificaba que mis amigos y familiares no entendieran lo que estaba haciendo.
HEM-UF-1.JPG
Para poder continuar dentro del programa abrí un punto focal, lo único que ocupaba mi mente era esto, tenía la necesidad de continuar. Sin darme cuenta me encontré que le dedicaba toda mi vida a este libro. Progresivamente fui apartándome de todos aquellos que no entendían lo que estaba haciendo, mi tiempo y mi dinero se invertía en esta actividad. No tenía tiempo libre para pensar, solo repetía las directrices que sutilmente habían sido impuestas en mi.

Cuando creía que estaba por explotar desde el fondo mi alma surgió el BASTA YA… a partir de ese momento empecé a mirarlo todo de una forma más fría, me dolió reconocer que fui víctima de una secta, pero una vez dado el paso de admitir la realidad, surgió el alivio.

Yo se que somos muchos los que nos han reprimido, maltratado y reducido a la nada por estos grupos. Es por esto que escribo.

No le deseo a nadie lo que he vivido, si mi experiencia puede servir, creo que es justo que la manifieste.

Gracias
                                                                      
Di BASTA YA…                         knowledgeBook.jpg


Escrito por Mario Cuerda, el 21 de Abril del 2010.

link-link FORO DE INFORMACIÓN EN FACEBOOK PARA DESENMASCARAR A ESTE GRUPO DE MANIPULACIÓN TOTALITARIO.

 

 

Desde RedUNE animamos a cuantas personas quieran DENUNCIAR a este grupo totalitario y fradulento,se comuniquen con nosotros en el correo:atencion@redune.org.

En la actualidad disponemos de bastante información interna,para en su momento ponerla en disposición de quien corresponda.

 

Comentar este post

Cheperon 05/30/2017 19:20

Recuerden es una trampa
Los turcos engañaron a los armenios para sacrificarlos en un ritual oscuro

http://genocidioarmenio.org/preguntas-frecuentes/

Cheperon 05/30/2017 19:07

Libro de magia negra y trampa escondida de canalizacion creado x turquia para generar genocidio en otros paises musulmanes como hicieron con los armenios.Se sabe que turquia se lleva mal con paises como palestina,iran o egipto.

Francisco javier Alonso 03/02/2017 18:39

Cuento mi experiencia: Yo estube 5 años con consejo y punto focal y en ningun momento me aparte de mi familia y jamas senti que todo mi dinero se fuera en los trabajos del libro de ninguna manera. Sali de consejo por no poder mantenerlo pero a la fecha hago mis lecturas diarias y a la distancia lo unico que puedo decir es que fue y es una bendicion para mi solo estoy viendo el momento de volver a regresar a los trabajos. Quisas el problema no es el libro sino tu y tus royos aqui a nadie se le obliga a nada, es un compromiso personal, lo que yo gastaba en el libro era el fasciculo que regalaba una vez a la semana pero serian como $10 pesos mexicanos esto es 50 centamos de dolar a la semana y esa cantidad para mi es insignificante realmente lo que cuesta un refresco. Aqui utilizas tu intelecto y tu logia y si no te resuena simplemente das media vuelta y te largas y no hay nadie quien te detenga o te trate de convencerte de lo contrario no quiero ofenderte pero quizas tengas problemas con tu cerebro he hiciste una relacion poco sana con el libro, haste revisar.

Maria 02/19/2017 21:47

No he gastado nada de dinero y llevo años con el libro y me ha cambiado la vida para bien es estupendo ,eso si para personas sanas ,las obsesiones no son buenas no se puede confundir a la gente con desprecios asi

Oscar Fernando Hurtado 02/09/2017 14:35

Mario, aprende de ti mismo y revisa luego el libro.
Te lo digo por que también deje de leerlo un tiempo.