Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
GRUPOS COERCITIVOS Y DE MANIPULACIÓN MENTAL

RedUNE-Red de Prevención del Sectarismo y del Abuso de Debilidad

*LA CARA OCULTA DE LA Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional REPORTAJE DE INVESTIGACIÓN . Por :Damián Alejandro Pérez Pérez

Publicado en 11 Octubre 2014 por grupos-de-manipulacion-mental

*LA CARA OCULTA DE LA Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional REPORTAJE DE INVESTIGACIÓN . Por :Damián Alejandro Pérez Pérez

 

Este entramado que combina directamente el ámbito Religioso+ Ong+ Partido Político, surgió en Bogotá (Colombia) en 1972.

 

Actualmente hay innumerables denuncias de miles de víctimas en América Latina y en España, que señalan a este grupo coercitivo como una autentica Mafia, que en el nombre de Dios, saquea ,engaña ,manipula y estafa por doquier.

En España también actúa con el combinado de por un lado como ONG denominada MIRA, que recibe dinero público de Instituciones autonómicas y municipales, para “supuestos proyectos de desarrollo y ayuda a compatriotas colombianos”, Y por otro lado el Partido MIRA de dicha macro organización, chantajea a los colombianos necesitados de ayuda económica, al pago de la misma en su voto directo a MIRA en las campañas electorales.

 

Quien denuncia con nombres y apellidos, cual mafiosos actúan sin ningún miramiento.

RedUNE(Red de Prevención Sectaria y contra el Abuso de Debilidad),publica este excelente reportaje de un colaborador, para desenmascarar todo lo que rodeas a su líder MARIA LUISA PIRAQUIVE.

 

Por todo ello nuestro objetivo como RedUNE,es alertar a la ciudadanía española y a las instituciones españolas, para que no se llamen a engaño, y actúen en consecuencia.

Al final del reportaje, se edita un mapa de los lugares donde están presentes en España.

Cualquier persona, colectivo o Institución pueden contar con nuestra colaboración.

 

 

 

 

 

*LA CARA OCULTA DE LA Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional REPORTAJE DE INVESTIGACIÓN . Por :Damián Alejandro Pérez Pérez

REPORTAJE DE INVESTIGACIÓN con la colaboración de RedUNE

Comentar este post

La virgen en Tanga 12/21/2015 22:11

Menuda panda subnormales os falta mucha cultura. Ademas yo soy dios. Y os ordenó que vayas desnudos por la calle. Bailando Break Dance. Asi que cualquiera. Asi que cualquiera con cara tonto dice que dios fumaba porros y los tontos van y se lo creen.

anonimo 09/13/2015 04:56

no tienen ni idea de lo que hablan yo he sido un verdadero beneficiado por todo lo que hace nuestra iglesia .fundacion.y mira no se estan metiendo con el hombre si no con DIOS ya rendiran cuenta ustedes algun dia por hablar de lo que no saben en la iglesia no obligan a nadie y no les contare mi testimonio porque gente cono ustedes no son dignos de saber y conocer el poder de DIOS

Soy realista 03/28/2015 01:33

Dios se hará cargo de cada persona que utiliza su nombre para enriquecerse. Tarde o temprano el Dios de dioses, se manifestará y "hay de aquel que caiga en manos del Dios vivo"
Dios no necesita dinero, ni templos y mucho menos partidos políticos.
Por favor, entiendan que Dios hizo su obra perfecta en la tierra a través de su único Hijo Jesucristo y no necesita a ninguno para que lo suplante. Dios vive y está en ti y en mi, somos su verdadero templo.

jose sosa 06/04/2017 17:04

Lo que se dice aquí de la iglesia es una gran mentira, yo soy creyente y miembro de la iglesia y ahí nadie entra obligado y nosotros estamos en la ella es por que dios es el que nos habla y nos consuela atraves del espiritu santo que nuestro señor Jesucristo prometió que enviaría después de su muerte, en la iglesia no obligan a nadie a diezmar, ni le quitan el dinero a nadie, la principar doctrina que se imparte es pedir a dios por lo espiritual ante que lo material y siempre cumplir la ley de dios impartida en la biblia, tampoco se idolatra a nadie, al único al que se alaba es a dios y a nuestro señor jesucristo.

Soy realista 03/28/2015 01:32

Dios se hará cargo de cada persona que utiliza su nombre para enriquecerse. Tarde o temprano el Dios de dioses, se manifestará y "hay de aquel que caiga en manos del Dios vivo"
Dios no necesita dinero, ni templos y mucho menos partidos políticos.
Por favor, entiendan que Dios hizo su obra perfecta en la tierra a través de su único Hijo Jesucristo y no necesita a ninguno para que lo suplante. Dios vive y está en ti y en mi, somos su verdadero templo.

Maria 07/21/2016 22:14

No entiendo por que hay gente tan ignorante que solo se limita a criticar nuestra iglesia soy una chika de 23 años y desde que conocí la iglesia puedo decir que es lo mejor que me ha pasado en la vida por que Dios transformo mi vida ademas si no les gusta ir a la iglesia tampoco es para que la critiquen como cuando llega un cantante o alguien importante a esa persona le besan hasta las manos pero bueno todo esta escrito en la biblia solo entrara al reino de los cielos los que tengan un corazòn limpio sin manchas y sin arrugas uno va a la iglesia a buscar de Dios no ha agradar ala gente pobresitos todos aquellos que critican que grave error que Dios los perdone pero que se puedo esperar de personas que solo adoran a imágenes y les gusta las cosas del mundo y no saben que el diablo solo kiere destruir al mundo ojala que cuando el señor venga por su iglesia se arrepientan antes por que eso es lo que quiere el diablo siempre ganar almas engañándolos y enviando los espiritus para que la gente este enceguecida pero primero busquen la verdad antes de meterse con la iglesia y dejen esos comentarios no se dejen llevar por bobadas que la gente ignorante habla.

Mar Sarmiento 02/19/2015 04:02

Yo soy una directa afectada por esa iglesia, y nadie me ha pagado para hablar mal de ella, ni soy ninguna "impia". Hay momentos en los que me invaden la tristeza y la desesperación de ver como mi familia se desmorona por culpa de ese lugar y su "doctrina". Yo no entiendo a un "dios" que "elige" a algunos de sus hijos y a otros no, al tiempo que los pone a unos contra los otros, porque en sus enseñanzas y profecias siembra la desconfianza y el miedo, de manera muy sutil... Y si, estoy segura de que este comentario generará todo tipo de ataques y de "maldiciones", porque seguramente aqui no estoy hablando yo, sino "el demonio", que quiere destruir y desprestigiar a tan limpio y sublime lugar. O, porque seguramente, soy una persona tan llena de odio, envidia y quien sabe cuantas cosas terribles más, que no soy capaz de ver la bendicion y la gloria, y todas esas cosas bellisimas que ocurren en ese lugar, pero que mi "ceguera" no me permite ver y apreciar. Pero la verdad, es que por mas de que trato de no pensar, de no cuestionar y de no escuchar a la voz del sentido común en mi interior. no logro hacerme tan pequeñita y tan tonta, como para que alguien pueda hacerme creer que un dios, que se dice padre de los que llama "sus hijos", necesite templos, plata y "profetas" elegidos de formas misteriosas, que son beneficiados "indirectamente" por la plata que él mismo necesita. Asi como tampoco entiendo, por qué se le llama "dar testimonio", a que una persona le cuente a otros que "dios" le cumplió dándole el carro que le prometió o librándolo del peligro. Y no, al que las personas que supuestamente están con ese dios, SEAN TESTIMONIO DE VIDA, de ese dios tan bueno y generoso, a través de sus acciones, palabras y comportamientos hacia los demás. Es muy doloroso ver a personas que quieres, perderse en las profundidades de una secta, que, cómo buena secta, no lo parece ni le dirá jamás a sus adeptos: "mira, esto es una secta y te estamos lavando el cerebro". Pero los que estamos afuera si lo vemos, y lo sufrimos, además, porque si intentamos si quiera quejarnos, recibimos "el testimonio" que nos da esa persona, acerca de su "hermosa vivencia" en ese lugar, a través de maltratos, frialdades y actitudes negativas, de las que no nos podemos defender, porque los equivocados somos nosotros, que estamos poseidos por demonios, somos "impíos", somos peligrosos, somos malos, o simplemente nos pagaron para que hablaramos mal de "lo que no sabemos" (aunque hayamos estado ahi y hayamos visto y sentido las cosas de primera mano). No, a mi nadie me pagó por sentir la tristeza, la desolación y la desesperación que siento, cada que veo la manera tan atróz en que manipulan y pierden a las personas que quiero en esa iglesia.